Que buscas en este blog

martes, 16 de noviembre de 2010

(Vascos) Dios los crea y ellos se juntan …

Bueno, el otro día estaba en el gimnasio, buscando la clase de abdomen y pensando que era en la sala común. Entré y ya había gente esperando que la clase comenzará (sospechosamente todas mujeres) y yo estaba parado de pie y me dije a mi mismo… humm quizás debería de empezar a hablarle a alguien y así voy conociendo a la gente… y ahí fui.
Mire al costado derecho y vi una chica joven a la que le pregunto si se sufre mucho en la clase y ella me contesta que no y que que animado era por venir a la clase de Sexystyle. Me quedo helado, pero justo antes de salir corriendo me doy cuenta que su acento se me hace familiar y le pregunto a ver si es de Colombia. Me dice que no y me pregunta a ver de dónde soy yo, le digo que del País Vasco y se echa a reír y me dice que ¡ella también! Los dos nos abrazamos como si fuéramos los dos únicos ejemplares de una especie en extinción.
Así que así he hecho mi primera amistad con alguien de la tierra en Bogotá.
Será cierto el dicho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario