Que buscas en este blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

Euskal Herritik kanpora naramate eta ez dakit nora...

Hola bloger@s. Aquí van a encontrar impresiones e información de un gipuzkoano que salió de su tierra sin mucho conocimiento de cómo funcionan las cosas fuera de ella.
Hasta este momento mis viajes habían tenido una duración limitada y controlada de 30 días al año, pero como uno por amor hace cualquier cosa, pues aquí me encuentro iniciando mi nueva vida.
Bogotá (Colombia) sólo es la primera parada de este apasionante viaje, porque los planes que tenemos nos llevarán por Cusco (Perú), Washington (EEUU), Lovaina (Bélgica) y quien sabe donde más.
Punto de partida, Donostia
La iniciativa de hacer este blog surgió a partir de dos ideas. La primera vino de parte de mi pareja y mis amigos más cercanos,  ya que hasta ahora en muchos de mis viajes he sufrido ciertos percances que una vez que estaba de vuelta en casa servían de entretenimiento (osea, se partían el culo conmigo). 
La segunda vino después de intentar investigar un poco sobre lo que me podía encontrar en Bogotá. La verdad es que me costó un poco encontrar información útil. Donde más pude averiguar fue a través de foros de viajes, pero uno se pierde un poco entre todas las categorizaciones y nunca encontré una que fuera “me voy a vivir una temporada a un lugar X y quiero información para sobrevivir”. 
Así que, partiendo de la idea de divertir a mis amigos y de informar sobre los sitios que visito, dedico este blog a las personas que me animaron a escribirlo.
Espero que os sea útil,



Kepa



No hay comentarios:

Publicar un comentario