Ya estamos a finales de mayo. Después de la gran experiencia de Colombia y un pequeño descanso por Euskal Herria (siempre viene bien cargar las pilas) nos vamos a pasar el verano a Bélgica. Tenemos que dejar el apartamento vacío, porque de Bélgica nos vamos a EEUU, Nueva Zelanda, Perú,.. vamos, nómadas total!
Así que nos armamos de paciencia y vamos metiendo las cosas en el coche (un Renault Megane II, no muy grande para este tipo de cosas). El tetris comenzó como a las 24:00 y hasta las 2:00 am no terminamos de meter la última cosa. La partida fue de dificultad Experto! Como explicarlo (porque no me dio la cabeza de sacarle una foto, que pena!), eso iba mas lleno que una lata de sardinas! Para esa hora yo solo veía fichas que salían de la casa y debían de encajarse en el coche! Espero que no nos pare ningún control de la policía porque pueden flipar!
Emprendemos el camino, son unas 11 horas de viaje. Andrea comienza conduciendo mientras yo descanso un poco. Son las 7 de la mañana y paramos a tomar desayuno. Estamos como a unas dos horas de Paris. Ahora me toca a mí. Emprendemos el camino y todo va perfecto hasta que llegamos al anillo de Paris... atascón! Como vamos a pedo de burra decidimos que las 11 y pico de la mañana es buen momento para comernos esos bocatas de Tortilla de Patatas que con tanto cariños nos había preparado mi ama! Mmmmm, algo bueno hay que sacarle al atasco no? Si no conduzco... a comer!
Por fin hemos pasado Paris y volvemos a viajar a velocidad normal. En unas 3 horas mas estamos en Leuven. Un cambio rápido de conductor y pa delante. A Andrea le pesan los ojos y me pongo al volante para la última hora. Vamos con el GPS puesto, pero de todas formas todo está súper bien señalizado.
Por fin, como a las 15:30 llegamos a Lovaina. Nos vamos a alojar en una residencia de la Universidad Católica de Lovaina, así que pasamos por las oficinas a firmar el contrato y a por las llaves. Ufff, otra vez a sacar todas las cosas del coche!!!!! Menos mal que esta vez lo vamos a celebrar con una buena cerveza Belga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario