Uff, como pasa el tiempo. Ya estamos en casa otra vez. Han sido 5 meses estupendos en Colombia y nos ha dado mucha pena irnos, pero quien sabe que vueltas daremos por el mundo, así que quizás nos volvamos a reencontrar con este lindísimo país. La verdad es que los últimos 10 días fueron una locura.
Hicimos un viaje que comentaré en los siguientes post pero que se resume en Bogota-Medellín-Cartagena-Bogota. Fue un poco cansado porque dejamos a la familia que vino a hacer el viaje con nosotros en el aeropuerto a las 11 pm del 30 de Marzo y nosotros tomamos nuestro vuelo a las 5 pm del día siguiente, con lo que la entrega del apartamento, los últimos trámites, las maletas y las despedidas tuvieron que hacerse en una sola mañana. Por eso, os doy un consejo, si van a mudarse de un país a otro, ¡dejen más de un día para hacerlo antes de tomar el avión!
Quiero mandar un especial saludo a Juan Carlos, Marcela y Jero ( Buzz) por un lado y a Elisa y Juan por otro. Las casualidades nos han hecho conocer a estas maravillosas personas, a través de un insignificante pero muy fructífero café a las primeras y con un exitoso rescate bajo la lluvia en Salento a las segundas. Gracias a los cuatro por haber compartido este tiempo tan rico con nosotros y gracias también a Luisa (Luisilla!!!), Angela, David y Carolina que han sido como nuestra familia adoptiva y a otros muchos como Clara, Oscar, Ian, …
Gracias a tod@s por mostrarnos que mas allá de las imágenes que podemos tener de un país, región o sitio, siempre merece la pena conocer la realidad de primera mano y hacerse uno su propia idea. La mía desde luego es excepcional.
¡Que viva Colombia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario